sábado, 12 de julio de 2014

Anuncio a trolls

Estimados lectores,

Escribo para avisar que estoy recibiendo desde hace unos días un oleaje de insultos e intentos de denigraciones hacia la homeopatía. Varias cosas:

1. En este blog no se va a consentir el insulto, a nada ni a nadie.
2. La crítica destructiva no se contempla ni se tolera. Si quieren simplemente "destruir" la homeopatía puede ir a blogs y páginas que son específicas para este fin.
3. Siempre que sea un comentario respetuoso y aunque crítico con la homeopatía, se publicará y se debatirá con argumentos.

Gracias por la colaboración de todos los lectores.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Buenos días mi hijo de 7 años(un niño rubito, de tez clara y ojos claros y muy goloso) está ahora mismo con una bronquitis asmática. El pediatra me manda que le de broncodilatador pero yo soy muy poco partidaria de dárselo, además todo el año pasado o incluso hace ya más de un año ha estado con algo que yo creo que es, por ponerle un nombre, rinitis alérgica: estaba con mocos siempre un poco de tos a veces empeora se despierta con el ojo izquierdo a veces inflamado y rojo le pica lo largo del día mejora y empeora y hace cosa de 2 años descubrí que tenía parásitos intestinales. Por la noche le picaba el ano y con una linterna vi que había una especie de gusanos muy delgaditos blancos que se movían y empecé a darle composor 13,un medicamento natural a base de Artemisa ajo y yo le añado clavo y con eso mejora algo, hace que los mocos y los síntomas no vayan a más pero no acaba de curarse ni expulsar los parásitos. Este verano hemos estado en Castilla con clima seco y caluroso y se le quitaron todos los síntomas de mocos de tos del ojo inflamado y rojo pero al volver a Asturias donde tenemos un clima frío y húmedo rápidamente empezó otra vez con los mocos y esta vez se le complicó con la bronquitis asmática, entonces me gustaría saber qué puedo hacer, primero, para tratarle la bronquitis asmática y después para tratarle la alergia rinitis alérgica o lo que sea y los parásitos. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a anónimo/a,
      En primer lugar, mi recomendación siempre va a ser que siga el tratamiento médico. Las bronquitis asmáticas son muy serias y de no ser tratadas, por la acumulación de mocos, incluso podría desembocar en neumonía, mucho más grave. Igual con los parásitos.

      - Calcarea carbonica 30 CH, 3 gránulos 2 veces al día (mañana y noche).
      - Ipecacuahna 30 CH, 3 gránulos 2 veces al día (media mañana y tarde).
      - Cina 200 CH, 5 gránulos una vez por día, para los parásitos.

      Espero que mejore y no dude en darle el broncodilatador a su hijo en combinación con la homeopatía.

      Saludos, escriba en 1 semana de tratamiento para ver si modificamos.

      Eliminar
  2. ¿Y el tratamiento médico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/ anónimo/a,
      No se exactamente a qué se refiere, pero yo siempre recomiendo seguir el tratamiento médico concomitante con la homeopatía, ya que de forma general, no son incompatibles. Eso deben consultarlo con su médico.
      Saludos.

      Eliminar